ting ting ting

Amigos que se quedan en nuestro pequeño remanso. Gracias!

martes, 15 de febrero de 2011

¿Qué es el Aura?




Todo en el universo es solo una vibración. Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda "partícula" elemental, aún nuestros pensamientos y consciencia son solo vibraciones. Podemos definir el Aura como una vibración rodeando todo objeto material. Esta definición es suficiente para el propósito de leer Auras, proveyendo que podemos entrenarnos a nosotros mismos a ver el Aura.
>El Aura alrededor de objetos vivientes (conscientes) (gente, plantas ...) cambia con el tiempo, algunas veces muy rápido.
>El Aura alrededor de objetos no vivientes (piedras, cristales, agua...) es esencialemente fija.
Los datos de arriba han sido confirmados más allá de cualquier duda por científicos en Rusia, quienes han estado usando efecto Kirlian para estudiar Auras por los últimos 50 años.
El Aura alrededor de los humanos está parcialmente compuesta de radiación EM (electromagnetica), que van desde microondas, infrarrojas (IR) a luz UV. La parte de microondas de baja frecuencia e infrarroja del espectro (calor corporal) parece estar relacionada con los niveles bajos de funcionamiento de nuestro cuerpo (estructura de ADN, metabolismo, circulación etc.) mientras la alta frecuencia (parte UV) está más relacionada a nuestra actividad consciente como pensar, creatividad, intenciones, sentido del humor y emociones. Los científicos Rusos, quienes están 3 décadas adelante de todos en investigación de Aura, descubrieron que nuestro ADN puede ser alterado, influenciando su Aura microondas. La parte de luz UV de alta frecuencia es muy importante y muy interesante pero largamente inexplorada. Y esta parte puede ser vista con los ojos.
Porqué necesitamos ver auras ?
Los Colores e intensidad del aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza tienen significados MUY especiales. Viendo el aura de otra persona puedes realmente ver los pensamientos de la otra persona antes de que los escuches expresados verbalmente. Si no están de acuerdo con lo que esta persona esta diciendo, efectivamente ves una mentira todo el tiempo. Nadie puede mentir en frente de ti sin ser detectado. No podemos fingir el Aura. Muestra nuestra Naturaleza Verdadera e intenciones para todos.
Además, el aura es nuestra firma espiritual. Cuando ves a una persona con una aura brillante, limpia, puedes estar SEGURO que tal persona es buena y espiritualmente avanzada, aún si el/ella es modesta y no es consciente de ello. Cuando ves una persona con una aura gris u oscura, puedes estar SEGURO, que tal persona tiene intenciones no claras, sin reparar cuan impresionante, elocuente, educado, "de buen aspecto" o "bien vestido" el/ella parece.
Es ESPECIALMENTE importante verificar el aura de cualquier líder religioso, "maestro espiritual ", "maestro" o un "gurú". Tal persona debe tener un halo amarillo-dorado claramente definido alrededor de la cabeza. Si el/ella no lo tiene, estás MUCHO mejor por ti mismo.
Unirse a una secta o una religión que es liderada por gente incompetente sin buenas Auras es muy peligroso para tu consciencia. Dónde está el peligro ? Cuando el tiempo llega de realmente usar la información almacenada en tu consciencia de esta vida, puede haber casi nada útil ahi, si enfocas tu vida en seguir rituales y el rebaño de otra gente. En tal caso es necesario re-aprender todo desde el comienzo. La mayoría de líderes de secta, religión y politicos tienen solo dos cosas en mente: dinero y poder para controlar gente. Y tu puedes VER eso en su Aura por ti mismo. Imagina cambios en la Tierra si mucha gente puede ver Auras de sus líderes y empezar a escogerlos en base a sus Auras.
Leyendo el Aura puedes diagnosticar malfunciones en el cuerpo (enfermedades) mucho antes de que síntomas físicos se vuelvan evidentes. Conscientemente controlando tu Aura tu puedes de hecho sanarte a ti mismo.
Sin embargo, la sanación del cuerpo físico es nada en comparación con lo que ver y leer auras puede hacer por tu consciencia, desarrollo espiritual y consciencia de la Naturaleza.
Todos tienen un Aura. Pero la mayoría de la gente en la Tierra tienen Auras MUY DEBILES y opacas. Esto es una consecuencia directa de su actitud materialista de toda la vida negando y suprimiendo el desarrollo de la consciencia, cultivando temor, envidia, celos y otras emociones similares. Tales actitudes suprimen su Verdadera Naturaleza, y sus Auras se vuelven suprimidas también.
Cuando aprendes a ver Auras, está preparado para una pregunta REALMENTE DIFICIL: “Puedes decirme como es mi Aura ?” y la situación cuando no ves una Aura o ves algo de lo cual no quieres hablar. Una de las mejores respuestas que Yo he encontrado es “porqué no aprendes a ver por ti mismo ? “. Y esta es una de las razones principales por que enseño a la gente a ver auras.
Cuando la gente tome consciencia de que su Aura está en exhibición y mucha gente sea capaz de verla, cuidarán lo que piensan. Y tratarán de ver y mejorar su propia Aura. En el proceso ellos se volverán mejores y más sabios, siendo capaces de reconocer las intenciones de otra gente. Seguramente, el mundo entero se volverá mucho mejor si todas las personas pueden ver y leer Auras.
Niños y el Aura:
Niños muy jóvenes (hasta los 5 años de edad) ven auras naturalmente. Los infantes frecuentemente miran SOBRE una persona en frente de ellos. Cuando no les gusta el color del aura sobre la cabeza, o si este color es muy diferente al aura de sus padres, lloran, no importa cuantas sonrisas la persona haga.
Los niños tienen auras mucho más limpias y fuertes que la mayoría de los adultos, quienes están completamente esclavizados por el mundo materialista y suprimen su Naturaleza siguiendo ejemplos superficiales. Cuando Yo le enseñé a mi hijo de 12 años de edad a ver su propia Aura, me dijo que cuando era pequeño era capaz de ver Auras casi todo el tiempo. Pero nadie prestó atención, asi que pensó que no era importante y tal vez había algo mal con su vista. Este es un escenario típico. En mi opinión los niños deberían aprender a ver y leer Auras en una escuela primaria, de esa manera nunca perderían su habilidad natural.



© Tom Chalko 1995-1997
Fotos: Web

14 comentarios:

  1. Es una de las entradas que más me ha impactado, Luz.
    Qué importante me parece conocer y desarrollar estas habilidades. Por nosotros y por la humanidad toda.
    Gracias,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es un hecho Ceci. Hay una parte de nuestra capacidad imnata que aún permanece dormida, o mejor dicho, nos anularon desde la infancia esas "habilidades naturales" para "ver" este tipo de cosas, que te aseguro, existen; prueba de ello, es la famosa cámara Kirliam que tiene base científica, demostrada con la capacidad de fotografiar el aura, imagina!
    Disculpa que me extienda pero con estas cosas me animo.
    Es fantástico conocer, como bien dices, querida, por nosotros y por toda la humanidad!

    Gracias por tu interés, amiga!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué lindo blog, me gusta mucho ver que es maravilloso;)) de la polaca cordialmente y bienvenidos a mi blog, enviando besos ***, ***

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga conocía algo sobre las auras pero tu lo has completado maravillosamente bien descrito, extraordinarias todas las entradas que nos haces, gracias, en estos momentos es de gran importancia todo lo que podamos aprender sobre estos temas.
    Un fuerte abrazo Luz!!

    ResponderEliminar
  5. Si es muy importante todo lo que nos cuentas Luz, el aura está con nosotros, emitimos esa energía o energías. Si estamos relajados y nos miramos con los ojos cerrados al tercer ojo, (la frente) podremos ver los colores de nuestra aura en ese momento. Es un ejercicio excelente. Me ha encantado leerte. Aprender... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Podríamos decir que es el color del alma.
    Gracias Luz, todas son entradas muy ricas.

    Un abrazo amigas.

    ResponderEliminar
  7. I love, ski!
    Graces by your words. You are a charm of person. Greetings

    ResponderEliminar
  8. Querida Fiam, me consta tus conocimientos al respecto. Me congratulo de aportar luz sobre este tema.
    Gracias, amiga!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Julie, tu sabiduría y conocimientos son inestimables. Aprendo constantemente...

    Gracias por tu presencia, tan valorada, respetada y querida.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Querida Myriam. Es hermoso saber qué color tiene el alma, no te parece?

    Gracias por enriquecer este espacio!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, es un auténtico placer pasearse por este blog tan lleno de sabiduría. Me ha gustado muchísimo esta entrada referente al Aura. Sin lugar a dudas la palabra escrita también refleja la luz del Aura, todos tus posts son una clara evidencia de ello.
    Gracias por instruirnos, AomaraLuz. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Es cierto lo que dices de los niños, creo que tienen esa capacidad de ver el aura de las personas que se le acercan, y con el tiempo vamos perdiendo esa capacidad de ver a los demás.
    Se muy poquito sobre el tema, pero si se que elegimos el color de nuestra alma y yo quiero volver a ver el mío.Gracias cielo por acercarnos un poco más a ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un honor recibirte en este humilde espacio. Me parece muy interesante lo que dices al respecto de las palabra escrita, tiene mucho sentido, María José.
    Gracias por tu cariñoso apoyo, amiga!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Los niños, no saben procesar lo que están viviendo ante una situación de este tipo, les parece la cosa más natural...
    El mundo infantil es totalmente receptivo a la información que le llega, somos nosotros los mayores quienes les ponemos límites, castramos su autenticidad.

    Mimosa, estoy segura de que el color de tu aura es maravilloso y resplandeciente como tu alma.

    Gracias por acudir!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tú opinión importa