ting ting ting

Amigos que se quedan en nuestro pequeño remanso. Gracias!

miércoles, 8 de junio de 2011

Niños Indigo

Ver: http://sehiarpoasociacion.blogspot.com/2011/01/nuevas-generaciones.html

http://orienteactitudvip.blogspot.com/2010/07/ninos-indigos-gracias-ellos-el-ser.html 

 

NUEVAS GENERACIONES

La  humanidad necesita cambiar, para así el Planeta poder seguir su curso como decían las profecías Mayas; el amor envolverá a cada ser vivo del planeta, la libertad se identificará en cada palabra, gesto y acción; así como la Luna brillará cada noche y el Sol iluminará cada día la Tierra.

 Durante dos mil años, nuestro planeta, ha estado viviendo en la Era Piscis, sobre la influencia de nuestro plexo solar, del rayo amarillo. Esta Era a dado lugar a niños con una nueva conciencia, los niños Índigo. Con su fantástica energía de transmutación,  hiperactiva, regeneradora llegaron a nuestro plano con una difícil misión de cambiar  la mentalidad y  abrir camino a una nueva Era... una nueva generación... la Generación Cristal.
Ahora estamos adentrados en  la Era Acuario, una era regida por el corazón, el rayo rosa, la energía del amor... la energía cristal. Esta es la que presenta mayor equilibrio entre las energías yin y yang; llevando así al ser humano al máximo de los equilibrios.

10 comentarios:

  1. Impactante y bella entrada !!!!Imagen y texto
    forman un tandem armonioso. El mensaje es esperanzador...la era cristal, donde todo es transparente y lleno de energia rosa !!!!! te felicito por compartir la mirada hacia un futuro
    con los niños índigos la sal y promesa de una trasformación en un mundo tan opaco y materialista. He disfrutado con tu entrada
    un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es un Niño Índigo? Un Indigo es un niño que trae una nueva serie de atributos psicológicos, junto con un inusual patrón de comportamiento. Se les dio el nombre de Indigos porque ese es el color que ven en ellos los que pueden ver auras.

    El Grupo, canalizado por Steve Rother, calificó a los Indigos de "Rompedores de sistemas". Estos niños vienen a la Tierra con el propósito de ayudarnos a deshacernos de los viejos modelos. Por eso a menudo son calificados de rebeldes.

    ¿Y los Niños Cristal? Se trata de niños que recién están comenzando a nacer. La mayoría de ellos son aún muy pequeños. Sin embargo, siempre los hubo, aunque en muy poca cantidad (Jesús fue uno de ellos).

    Los Cristal son los "Pacificadores". Vienen con atributos de paz y equilibrio, para continuar lo que comenzaron los Indigo.

    Ambos "tipos" de niños representan un desafío para la sociedad, y especialmente para sus padres. El trato debe ser cambiado, y padres y educadores tienen que adaptar sus viejas formas ante la llegada de los nuevos niños.

    Una entrada sin duda interesantísima, temas como éste, nos va preparando para el cambio de la nueva Era.

    Gracias Antonio, Abedul!

    Un abrazo, Luz

    ResponderEliminar
  3. Difícil tarea de cambio en un mundo tan materializado. Sin duda, estos niños son nuestra esperanza. Es muy interesante el
    tema, Antonio. Muchas gracias por recordarnos
    algo que está ocurriendo ya.
    Un abrazo, Julie

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu paso taio.

    Saludos,

    Luz

    ResponderEliminar
  5. Así es Julie, hay un gran trabajo por hacer. Personalmente, creo que a muchos niveles se está generando un cambio espectacular aunque aún no ha llegado el definitivo.

    Gracias en nombre de Antonio y en el mío propio, por estar presente una vez más, amiga.

    Abrazos!

    Luz

    ResponderEliminar
  6. Que gran tema nos expone Antonio, ya hay unos cuantos en nuestro planeta..., son especiales y ellos ayudaran a que se efectue ese cambio que ya ha comenzado hace tiempo, tengo la suerte de conocer algunos.
    Un abrazo para ti Luz y otro para Antonio

    ResponderEliminar
  7. bueno , ahora que puedo poner comentarios Agradezco a todos y me alegro el tema os haya agradado y reconfortado .
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Es una etapa de cambios la que vamos a sistir, querida Fiam. Yo también tengo el privilegio de conocer a alguno.

    Gracias por venir y un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  9. Antonio, que bien que se dado con el fallo y podemos comentar.

    De nuevo muchas gracias!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Antonio gracias mil por la explicación que me
    das para poder conseguir entrar en los comentarios se lo pasaré a mis amistades y lo intento porque todavia siguen las incidencias
    en gloogle. Encantada de conocerte un saludo
    agradecido y cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar

Tú opinión importa