ting ting ting

Amigos que se quedan en nuestro pequeño remanso. Gracias!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Las dos mentes (La duda)

image



La duda es lo que llamo tener dos mentes. La duda dice: “Quiero hacer esto, pero, ¿qué hay con esto otro?” Entonces, ahora hay dos cosas que hacer.

Esta clase de duda puede ser una carga y una fuente de confusión. “Creo que sí, pero lo dudo.” “Creo que estoy mejorando, pero no estoy seguro.” “Estoy seguro que ella me ama, pero no sé.”  “Ellos pudieran, pero puede que no.”

 “¿Cómo estás hoy? — Maravillosamente, excepto por mi dolor de espalda.” A menudo se le llama: el ojo perverso, porque se carece de la disposición a abrazar totalmente lo bueno de la vida.

- John-Roger

8 comentarios:

  1. La inseguridad produce duda. Lo importante es dejarse llevar camino adelante sin mirar demasiado a la cuneta. Es una buena reflexión la que expones. La sencillez de pensamiento y el movimiento de los pasos, nos llevan a esa realidad a la que si preguntamos, tendremos que pararnos, y aún así, nuestro oído no alcanzará la respuesta. Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y coherente la exposición que haces sobre la duda, amiga...

    Gracias por pasar!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Mala consejera es la duda. No debemos permitir que nos asalte, es menester erradicarla de cuajo y afianzarse en la seguridad.
    Feliz finde, querida amiga. Besinos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre encontramos la manera de dejar caer esa incertidumbre sobre todas las cosas que hacemos, dudas o simplemente miedos. Cada paso es un paso al vacío, saltemos.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. Así es, Mª José, amiga. La duda es mala consejera. Existen personas en que la duda es una constante en sus vidas, en definitiva, es miedo a enfrentarse a los hechos...

    Un abrazo, querida! Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Querida Mimosa, siempre es grata tu visita y tus palabras. Con esa idea expresa, seguro que el salto al vacio nos da la clave y la valentía para superar cualquier tipo de duda...

    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Con todo mi cariño:

    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • - Feliz -' • , * '
    .* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    …' ' • -Navidaad -. • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥

    ResponderEliminar
  8. Mmmm! Gracias, es precioso!

    Una buena Feliz Navidad y Próspero 2012, para ti y los tuyos, amiga.

    ResponderEliminar

Tú opinión importa