Hemos conseguido una relevante posición con nuestros complementos alimenticios y cosméticos de nueva generación, resultado de la investigación y basados en las nuevas tecnologías Bioinformativas. Creados exclusivamente a partir de ingredientes extraídos de la naturaleza virgen, en diversos rincones del planeta. Cada uno de nuestros productos es sometido a un estricto control de calidad y han sido merecedores del ISO 9001 ( Certificación, para la gestión de calidad y excelencia ).
El Dr. Lubomir Chmelar, médico alopático, homeópata, naturópata y científico, aplicó a los preparados de Energy los principios de la medicina tradicional china, fusionando estos con la más avanzada teconogía de la medicina bioinformativa y los conocimientos de la fitoterápia, cristaloterápia bioresonancia y psicotrónica, consiguiendo preparados absolutamente naturales cuyas frecuencias armónicas actúan por resonancia con los meridianos energéticos para su restablecimiento y armonización.
Los productos están basados en los cinco elementos de la medicinal tradicional china “ El Pentagrama “, actuando cada uno de ellos en relación a los elementos:
Estos preparados “inteligentes” suponen una poderosa herramienta para el equilibrio tanto físico como emocional.
Desde aquí abrimos nuestras puertas al mundo y muy especialmente a los terapeutas y profesionales de la salud que quieran conocer y experimentar este nuevo método de tratamiento holístico.
Fdo.: LEO FRANEK
Director General de Energy en España
Director General de Energy en España
Un tema interesante, si los hay, amiga.
ResponderEliminarAbordar el conocimiento desde todo punto de vista, abrirse a "conocer" .. con el objetivo de lograr armonía.
Armonía, sólo éso. Creo que TODO lo demás viene por añadidura.
Me dispongo a aprender, a partir de ahora, en este espacio.
Enhorabuena Luz ! por el emprendimiento, y gracias.
Un abrazo.
Estar abiertos a nuevos planteamientos terapeúticos, basados en los meridianos de la tradicional medicina china, con "Electro-Acupuntura, un método revolucionario que consigue esa armonía a la que haces alusión, Ceci.
ResponderEliminarTú, siempre dispuesta a impregnarte de nuevos conocimientos.
Gracias por estar siempre, amiga!
Un abrazo!