ting ting ting

Amigos que se quedan en nuestro pequeño remanso. Gracias!

jueves, 30 de diciembre de 2010

Somos energía lumínica

















Hay seres que resplandecen como el firmamento y brillan como estrellas.
 
Como parte de este universo, somos chispas de luz, energéticas y divinas y utilizamos nuestro cuerpo físico para transformar la energía cósmica en energía vital, la cual es la pila de nuestra existencia en este plano. Elevemos la vibración de nuestra energía practicando el amor, el amor.
 
Se nos ha sido asignado a cada uno un potencial energético, el que es necesario administrar responsablemente,  sí utilizamos adecuadamente nuestro sistema energético,  podremos fluir armónicamente. Para lograr estar armonizados es necesario que nos liberemos de tensiones, preocupaciones, emociones nocivas, conflictos, entonces irradiaremos luz. Hay diversos tipos de energía, es por ello que nos sentimos mucho más afines con algunas personas porque las energías se identifican, se reconocen. 

Para mantener la energía en equilibrio solo es necesario vibrar en la frecuencia de la vida que es el amor, la energía es una, pero se manifiesta de las maneras más diversas. Es poder cósmico, fuerza vital, voluntad, cuerpo y mente. Está fuera y dentro de cada uno de nosotros y todo se mueve a través de ella. La energía es la vida misma, y es nuestra responsabilidad cuidarla, distribuirla adecuadamente, hay miles de formas de poner en marcha los caudales que existen dentro de nosotros, haciéndonos sentir más plenos, alegres, vitales. Una actitud positiva en el diario vivir, con una atención vigilante, ecuanimidad, sosiego, alegría interior y compasión, nos permite ser seres felices, saludables y pacíficos. Osho dice: se necesita más energía para ser desdichado que para ser feliz, porque ser feliz, porque la felicidad es un estado natural del hombre. Para ser feliz no hace falta ninguna energía, es algo natural. Para ser desdichado si, porque es algo antinatural.

Hermes Trismegisto afirmaba: “Lo que es arriba es abajo y lo que es abajo es arriba”. Y es que es necesario desarrollar un equilibrio entre cuerpo y mente para descubrir todos los tesoros que oculta el Ser. Somos un universo en miniatura y cada uno es una estrella, una gran súper nova.


Fotografía y texto extraídos de la Web

8 comentarios:

  1. Somos pura energía, pero pasa un largo tiempo hasta que nos damos cuenta de ello, pero cada vez hay más almas que se están descubriendo, es un aprendizaje lento, hay quien lo sabe desde un principio, hay quienes no lo sabrán nunca.
    El amor todo lo mueve, el amor es el motor. Es difícil mantener todo ese equilibrio, lo voy descubriendo, lo voy dulcificando, lo voy convirtiendo en amor. Las almas se buscan, las almas se encuentran.
    Un abrazo y un Feliz 2011 que está por venir, que llegue envuelto en amor y paz.

    ResponderEliminar
  2. Fia, qué interesante lo que has traído !

    Debiera ser tan simple .. y nos empeñamos en complicarlo.
    "se necesita más energía para ser desdichado que para ser feliz, porque ser feliz, porque la felicidad es un estado natural del hombre"

    Gracias por esta entrada, para atesorar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ...es cierto, hermosa reflexión, somos esa luz que es energía, esencia, ese ser que trasciende, que se eleva ante las cosas que merecen la pena vivir, sentir... Como me decía Cecilia: los afectos, la amistad, el amor. Fiammeta, gracias por tus palabras y la preciosa imagen que adorna tus palabras. Feliz Año y que Dios te bendiga durante todo el 2011.

    ResponderEliminar
  4. Mmm!!! Qué gran sorpresa, amiga, Fiam. Bienvenida a tu casa!
    Hermoso testimonio para comenzar este nuevo año, con la energía vibratoria del amor.
    Así sois, como esas estrellas que mencionas, brilláis con luz propia, y me uno a vosotras en ese aprendizaje de evolución, doy gracias por gozar de este estado perfecto que es la amistad, en preciosa empatía... Mimosa, Ceci, Julie, Fiam, Miriam, maby, Antonio y a todos nuestros visitantes que tienen la deferencia de visitarnos, GRACIAS!

    Deseos de que reine en el mundo y en nuestros corazones, la Concordia, la Paz en armónica Dicha en este Nuevo Año, 2011.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Paz y Armonía en el Universo, en cada uno de nosotros que somos parte de él.

    Abrazos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con este post. Todo se reduce finalmente al Uno, a la Unidad en la diversidad.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  7. Paz y Armonía, Myriam, somos pequeñas partículas de ese maravilloso Universo que tanto nos aporta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. La diversidad con el Todo en perfecta conjunción!

    Gracias por tus palabras, Javier!

    ResponderEliminar

Tú opinión importa