ting ting ting

Amigos que se quedan en nuestro pequeño remanso. Gracias!

lunes, 29 de noviembre de 2010

ENERGY y los CHAKRAS


Al igual que las glándulas endocrinas son importantes para el control y regulación del cuerpo físico, los centros energéticos denominados chakras (chakra – lugar por donde entra la energía al cuerpo) son importantes para el control y regulación de la energía corporal (sistema energético).
Un chakra (del Sánscrito – un círculo), gira automáticamente a la izquierda (en la dirección contraria a las manecillas del reloj) o a laderecha, en función de si una cierta región relacionada con ese chakra necesita estimulación o más energía o bien si esa región necesita suprimir su actividad respectivamente, en su actividad reguladora producida para alcanzar el equilibrio o estado de armonia, salud integral.
La energía entra en el organismo como una espiral hacia la izquierda y lo abandona en una espiral hacia la derecha.
Ambos sistemas, (glándulas endocrinas + chakras), cooperan íntimamente en el cuerpo. En el caso de desequilibrio, surge la enfermedad. Los preparados armonizativos de ENERGY, así como cualquier tipo de ejercicio como por ejemplo ejercicios de respiración-energética, mantras, jantras, relajación, meditación, nutrición equilibrada y en general, armonización del organismo, pueden ayudar enormemente a mantener el equilibiro de estos sistemas.
p

En un cuerpo sano, el centro energético se representa por una espiral, la cuál gira a una cierta velocidad y asegura que la energia vital fluya através del sistema endocrino. Si la velocidad de giro de la espiral disminuye, la circulación de energía también disminuye e incluso se bloquea. El resultado es una salud deteriorada y un envejecimiento acelerado.
Devolver la salud y la fuerza al organismo, significa hacer girar a la espiral adecuadamente. Ejercicios de respiración, ejercicios físicos, una dieta de calidad y los preparados de ENERGY, pueden ayudar en gran medida a restaurar el flujo energético del organismo.

Energy.cz

2 comentarios:

  1. Muy interesante este articulo, había visto el dibujo en muchas ocasiones e incluso leído el texto pero no recordaba lo que decía.
    Muy chula la cabecera veo que eres un crac en esto del blog. Enhorabuena
    Muchos saludos desde Menorca
    seguimos en contacto
    MA

    ResponderEliminar
  2. Muy honrada por tu visita, MA, y agradecida por tus explicaciones, han sido muy útiles.
    Bueno, lo de un crac, no es para tanto, eh? tengo mis limitaciones.
    Gracias otra vez, amigo mío!

    Seguimos en contacto...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tú opinión importa