ting ting ting

Amigos que se quedan en nuestro pequeño remanso. Gracias!

martes, 9 de noviembre de 2010

Medicina energética

El día en que la ciencia empiece a explorar los fenómenos no físicos, representará el hito más grande en diez años, que en todos los siglos de su existencia.

(Nikola Tesla)

LA REGENERACIÓN EN EL PENTAGRAMA
Este nuevo y progresivo método de regeneración inversa se basa en los principios de la terapia bio-informativa, desde un punto de vista holístico que trata de abordar la persona desde sus diversas dimensiones. Este método originario de la milenaria medicina china, se aprovechan los métodos más modernos de la psicotrónica, fito-terápia, homeopatía, cristal-terapia y bio-resonancia. El extracto poli-compuesto de hierbas es el que lleva la bio-información, armonizada según un sistema que ayuda al organismo a conseguir un estado de equilibrio entre todos sus elementos, conllevando una gran mejora del sistema inmunológico.
Estos preparados bio-informativos actúan en diversos niveles del cuerpo humano al mismo tiempo. Los principios activos de las hierbas influyen en los órganos y partículas bio-informativas mediante el sistema de los meridianos y con la ayuda de la bio-resonancia, eliminan las causas potenciales de las enfermedades en los campos informativos del cuerpo. Su efectividad máxima se consigue a través de su efecto sinérgico. En conjunto, los productos bio-informativos armonizan la personalidad del hombre. El equilibrio del cuerpo se logra por vía de ”los síntomas inversos” de las enfermedades anteriores. Cada planta, cada substancia mineral u otras que pueden usarse para la regeneración, tienen su efecto máximo a un cierto grado de dilución. En el desarrollo de nuestros productos hemos aplicado totalmente este principio.
El sistema de la regeneración inversa consiste en cinco productos regenerativos de amplio espectro que se complementan mutuamente y han sido elegidos para la regeneración de todos los centros vitales de cuerpo humano. El concepto ”amplio espectro” significa que cada producto regenera varias zónas simultaneamente. Una ventaja importante está en la creatividad del uso del producto y en la simplicidad del sistema. De esta manera, y a base de armonizacion podemos llevar a cabo un tratamiento preventivo y cuidar nuestra salud.


Los siete magníficos

Vladimír Durina
Director de investigación de la compañía ENERGY
Autor de Regeneración en el Pentagrama.

4 comentarios:

  1. El día que la ciencia explore los fenómenos no físicos será el día en que por fin comprendamos que no somos solamente algo físico.
    Un blog muy interesante has creado AomaraLuz, al que llegué por referencias. Y me quedaré, para tratar de saber.

    Mi saludo afectuoso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Bueno me ha gutado mucho como queda la informacion y el blog,te ha quedado todo muy alegre y colorista.
    bueno un abrazo,
    saludos
    MA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por quedarte una vez más, Myriam.
    Intentaré que resulte interesante, todos aprenderemos...

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. La idea es de crear buenas vibraciones, con la palabra, el color, etc...

    Gracias por pasar, MA!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tú opinión importa