Jorge Bucay siempre me ha gustado mucho , de hecho he leido muchos libros suyos y escuchado algún que otro audiolibros suyo cuando apago la luz y me voy a dormir, sus cuentos, sus historias son siempre para pensar y reflexionar. Un abrazo Luz!
Si, Julie, una genial historia ésta, que no nos deja indiferentes. Nos hace un recordatorio aleccionador... Gracias una vez más por hacernos el honor de contar con tu presencia.
Ufff! Se me erizó la piel!! No lo había escuchado nunca, pero una gran verdad, la reflexión del joven es de una gran sensibilidad. Que fácil sería amar si lo hiciéramos de verdad. No es casualidad estar solo, no, no lo es. Gracias por este hermoso cuento que nos lleva a reflexionar y a mirar un poco más allá. Besos enormes y con mucho mimo
Es una gran verdad, así es Mimosa, a mí me impactó el desenlace del cuento, lo encuentro tan acertado y tan justo... No es casualidad estar solo, no lo es. Gracias a ti por acompañarnos en esta reflexión, preciosa!
Es que el amor es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Como lo describió el joven a su madre.
Muy sabio relato amiga, gracias por traernos al genial Jorge Bucay y esta hermosa reflexión, es un honor entrar en tu especial rincón. Besos querida Luz
Jorge Bucay siempre me ha gustado mucho , de hecho he leido muchos libros suyos y escuchado algún que otro audiolibros suyo cuando apago la luz y me voy a dormir, sus cuentos, sus historias son siempre para pensar y reflexionar.
ResponderEliminarUn abrazo Luz!
Bucay es genial!
ResponderEliminarLa moraleja del cuento es de una sabiduría increíble. "Estar solo no es casualidad"...
Gracias por compartir tus sentimientos, amiga!
Besos.
Maravilloso relato, al estilo de Bucay.
ResponderEliminarClaro, contundente.
En la película Cinema Paradiso, el gran Alfredo se la relata al joven Salvatore ..
allí la conocí.
De gran sabiduría querida Luz, si !
Besos.
Maravilloso, Ceci. Una reflexión muy inteligente y evolucionada a mi forma de ver.
ResponderEliminarGracias, querida por tu reafirmación!
Besos.
Y no fue un tiempo perdido...Genial historia, AomaraLuz. Gracias, no la había escuchado antes, no la había leído, pero me ha dejado pensando. Besos.
ResponderEliminarSi, Julie, una genial historia ésta, que no nos deja indiferentes. Nos hace un recordatorio aleccionador...
ResponderEliminarGracias una vez más por hacernos el honor de contar con tu presencia.
Besos.
esta asturiana te da infinitas gracias por acariciar nuestros sentidos con tan bello y reflexivo video, un besin muy grande.
ResponderEliminarGracias, Ozna es un honor que nos acompañes en este pequeño remanso.
ResponderEliminarUn besín para ti y a mi entrañable amiga Mª José.
Ufff! Se me erizó la piel!! No lo había escuchado nunca, pero una gran verdad, la reflexión del joven es de una gran sensibilidad. Que fácil sería amar si lo hiciéramos de verdad.
ResponderEliminarNo es casualidad estar solo, no, no lo es.
Gracias por este hermoso cuento que nos lleva a reflexionar y a mirar un poco más allá.
Besos enormes y con mucho mimo
Es una gran verdad, así es Mimosa, a mí me impactó el desenlace del cuento, lo encuentro tan acertado y tan justo... No es casualidad estar solo, no lo es.
ResponderEliminarGracias a ti por acompañarnos en esta reflexión, preciosa!
Un abrazote!
Es que el amor es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Como lo describió el joven a su madre.
ResponderEliminarEs una gran lección, gracias.
Un abrazo.
Qué lindo lo defines, Myriam. Es el amor puro en toda plenitud.
ResponderEliminarGracias a ti por tu lección, amiga!
Un abrazo!
La verdad que un cuento maravilloso!
ResponderEliminarQue gusto haber llegado hasta acá.
Te mando besos y mucha paz.
te espero
El gusto es recibirte en este pequeño remanso, Indira. Gracias por tus palabras. Nos vemos!
ResponderEliminarBesos y paz para ti!
Muy sabio relato amiga, gracias por traernos al genial Jorge Bucay y esta hermosa reflexión, es un honor entrar en tu especial rincón.
ResponderEliminarBesos querida Luz
Bucay, siempre Bucay! Una lección magistral de quien es consciente de su propia autoestima.
ResponderEliminarGracias amiga, el honor para mí es sentirme acariciada por tus palabras.
Besos