¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunas personas están siempre radiantes y todo fluye en su vida, mientras otras viven una constante carrera de obstáculos?
Una de las respuestas estriba en los chakras, los centros que controlan el flujo de energía de nuestro cuerpo. La energía está en todas partes, en cualquier forma de vida y, por ello, los chakras se consideran la principal fuerza energética de nuestra existencia.
Los chakras abiertos y equilibrados permiten que la energía fluya libremente por todo nuestro organismo y, de este modo, nos proporcionan salud, vitalidad y armonía espiritual. Aprender a trabajar con la energía, desbloqueándola y armonizándola, nos ayudará a centrarnos y resolver cualquier problema que nos afecte.
¿Qué son los chakras?
Los chakras son fuerzas vitales de energía concentradas. Se encuentran dentro de nuestro campo áurico como masas de vórtices de color que penetran e interactúan con nuestro cuerpo físico, especialmente en lo relacionado con nuestro sistema endocrino, el sistema nervioso central y la columna vertebral. Las doctrinas tradicionales llaman a los siete chakras principales, o centros de poder del cuerpo.
Texto, extraído del libro CHAKRAS (Patricia Mercier)
Imágenes Web
`Me encanta tu blog¡.Es bellisimo y ayuda a conocer todo lo que es energia y amot.He dado cursos para el abrimiento de los chacras y estoy estudiando y leyendo y practicando todo lo que espiritualmente puede ayudarme a crecer,por eso me alegro de tu blog.Besos de energia llena de luz para ti y los que amas.
ResponderEliminarGracias Luz por compartir estos conocimientos.
ResponderEliminarEl video me ha resultado muy relajante.
Abrazos.
El vídeo es realmente precioso. Muchos no saben de la importancia de hallar la sintonía en nuestro yo interno, la paz. Sincronizar nuestro cuerpo con la naturaleza, un regalo infinito que no se aprecia, un fundirse con la madre naturaleza.
ResponderEliminarEncontrar el equilibrio,el bienestar, es indispensable para poder caminar, nivelar nuestras emociones,....es un mundo por explorar.
Besos Aomara y feliz fin de semana
Te agradezco tu entusiamo e interés por estos temas, Julia y me agrada muchísimo que disfrutes en este espacio...
ResponderEliminarUn abrazo!
Myriam, gracias a ti por estar siempre!
ResponderEliminarAbrazos!
Así es Mimosa, disfrutar el equilibrio natural de nuestro propio estado, en comunión con la Madre Naturaleza... Sentir que los puntos energéticos (chakras) se abren como capullos hasta adquirir el tamaño de una gran rosa de siete bellísmos colores a lo largo de nuestra columna, hasta la cabeza...
ResponderEliminarUn enigmático mundo por explorar, si.
Gracias por tus hermosas palabras y un beso grande!
Querida amiga tocas todos los temas que me apasionan y que de hecho muchos los practico, no sabes la alegría que me da ver como cada vez se va uniendo mucha más gente en torno a todo esto.
ResponderEliminarEs apasionante leer este maravilloso blog, gracias.
Un enorme abrazo Luz!!
Hola amigas, otra lección para compartir.
ResponderEliminarEntre nosotras y en comunión con la Naturaleza.
Se abren caminos muy ricos. Gracias Luz,
un abrazo a todas.
Querida Fiam, no es ninguna casualidad que haya tanta sintonía entre nosotras... Sabemos por qué, verdad?
ResponderEliminarTe animo a que nos deleites con el tema que te apetezca, cuando quieras...
Gracias por las alentadoras palabras!
Un abrazo grandote!
Hay tantas cosas que podemos compartir, querida amiga...
ResponderEliminarY disfrutar individualmente en ese espacio propio, en el altar íntimo de nuestra esencia, donde sólo se oye el silencio.
Se abren caminos hermosos y certeros que colectivamente andamos.
Gracias por tu apoyo incondicional en todo, Ceci!
Abrazos!
Muy bonito blog .. simplemente genial **;Le invitamos cordialmente a mi blog acerca de saltos de esquí;)) Besos para enviar polaco; ***Muchas gracias por todo y que te bendiga la Virgen; ***
ResponderEliminarUn blog magnífico I Love Ski Jumping.
ResponderEliminarGracias por visitar nuestro espacio.
Saludos!
ola me encanta tu pagina web es preciosa
ResponderEliminarGracias, anónimo, eres muy amable!
ResponderEliminarSaludos.